HISD repartirá el 11 de diciembre útiles y alimentos para la temporada decembrina

Los colaboradores comunitarios de HISD participan en organizaciones locales para promover el espíritu navideño y repartir artículos y alimentos a las personas que acuden al evento en su auto. Se invita a todas las familias de nuestra comunidad a participar en esta distribución de artículos variados que se celebrará el 11 de diciembre, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento Este del Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White.

Habrá pavos, cajas de alimentos de la campaña Share the Holiday del Banco de Alimentos de Houston, útiles para el hogar, artículos STEM y libros para las primeras 1,000 familias que lleguen. El evento ha sido posible gracias a la colaboración del Museo de los Niños de Houston, Honeywell, el Banco de Alimentos de Houston, Top Ladies of Distinction, Top Teens of America-Houston Chapter, Books Between Kids y United Airlines.

Durante este ciclo escolar, las escuelas de HISD organizaron otros eventos para apoyar a las familias. La Secundaria Navarro organizó un día de distribución de abrigos en el que más de 120 estudiantes y miembros comunitarios recibieron abrigos de invierno y pavos de Acción de Gracias. La Primaria Reynolds también organizó una distribución de artículos a la que se pudo acudir en auto y la Primaria Coop colaboró con la organización Brighter Bites. Cada uno de estos eventos comparte un objetivo muy especial: ayudar a las familias más necesitadas esta temporada decembrina.