Expo de carreras ‘Cuando sea grande’ el 23 de abril

Para ayudar a nuestros estudiantes a conocer las opciones que ofrecen las industrias de gran crecimiento y alta demanda en nuestra zona, la décima Exposición Anual “Cuando sea grande” organizada por HISD contará con la participación de numerosos puestos de exhibición.

Este año, el evento regresará en su formato presencial y tendrá lugar el sábado, 23 de abril, desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m. en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White (4400 W. 18th Street, 77092). Todos los estudiantes de K-12 de HISD y sus familiares están invitados. Habrá camiones de venta de comida.

Las empresas participantes ofrecerán exhibiciones con actividades prácticas y estimulantes para despertar la imaginación de los estudiantes y motivarlos a continuar su preparación escolar con miras a su futuro educativo y profesional. 

Los jóvenes de 16 a 24 años tendrán la oportunidad de solicitar trabajos de verano y participar en entrevistas con representantes de empresas miembros del proyecto de trabajo Hire Houston Youth Initiative. Esta iniciativa, que tiene sus comienzos en 2016, ofrece a los estudiantes un mínimo de ocho semanas de empleo.

Para obtener más información, contacte con Preparación para las Carreras o llame al 713-556-6981.