Empleado de mantenimiento de HISD gana el premio Impact de Servicio al Cliente de abril

Daniel Lara sabe lo que es trabajar duro. Comenzó su carrera en HISD como empleado de mantenimiento en 2016 e integra uno de los dos equipos que supervisan los terrenos del distrito. Lara ha ampliado sus responsabilidades que ahora abarcan el control de plagas, las gradas, los regadores, la irrigación y la carpintería allá donde se necesiten sus habilidades.

“Solo intento trabajar duro y presentarme en mi puesto de trabajo cada día”, dijo Lara. “Hago mi trabajo, eso es todo”.

La actitud firme y dedicación de Lara ha hecho que gane el Premio Impact de Servicio al Cliente de (CSIA) abril de 2022.

El CSIA se otorga cada mes a un profesional que haya sido nominado por su jefe de departamento. El candidato ideal sobrepasa continuamente las expectativas y se esfuerza por crear confianza entre sus compañeros. De acuerdo con el supervisor de Lara, el Dr. Michael Henson, Lara era un ganador seguro del premio.

“Danny nunca se queja”, dijo Henson. “Viene a trabajar cada día, como todos los días. Si se toma el día libre, es una sorpresa. Se puede confiar en él. Es mi chico número uno. Quiero a Danny como a uno de mi familia”.

Lucie García, gerente de Servicios de Apoyo a Instalaciones de HISD, felicitó a Lara y habló sobre su dedicación y la de su equipo. “La cantidad de trabajo que realizan es asombrosa”, dijo García. “Es mucho trabajo para el pequeño número de empleados que tenemos. Ellos están aquí cada día, trabajan afuera a pleno sol y hacen lo que haya que hacer para terminarlo”.

Además, Lara hace de traductor cuando alguno de su equipo necesita alguien que hable español.

Con la asistencia presencial de sus supervisores y virtual de sus familiares a través de una videollamada, Lara fue homenajeado con el galardón grabado y con forma de estrella, además de con una canasta Whataburger llena de sabrosos obsequios que incluye condimentos, artículos promocionales y Whataburger gratis por un año.