Andre’ Walker, director de deportes de HISD, reconocido nacionalmente por el NCS4

Andre’ Walker, director de Deportes del Distrito Escolar Independiente de Houston, ha sido nombrado Profesional de Año 2022 por el Centro Nacional para la Seguridad y Protección de los Deportes para Espectadores (NCS4).

El galardón reconoce a miembros del personal directivo que han demostrado un liderazgo extraordinario abordando problemas de protección y seguridad.

El Centro Nacional para la Seguridad y Protección de los Deportes para Espectadores es el único centro académico del país dedicado a estudiar y practicar la seguridad y protección en los deportes.

Además de mejorar la seguridad en los recintos y eventos deportivos de HISD, las contribuciones de Walker a la seguridad han servido de ejemplo para otros.

“HISD es muy afortunado de tener a Andre’ Walker como director de deportes”, dijo el superintendente Millard House II. “No es solo un gran director, sino que este premio lo reconoce a él y a su equipo como líderes nacionales que mantienen nuestros recintos deportivos seguros para los jugadores, entrenadores, padres y fanes”.

Walker recibiró el premio Profesional del Año 2022 en la 29.º Conferencia Anual de la NCS4 el 29 de junio en Orlando, Florida.

“Ganar este premio no hubiera sido posible sin el esfuerzo de numerosos miembros del Equipo HISD”, dijo Walker. “Mantener nuestros recintos seguros y protegidos requiere aportes, visión, consejos y un arduo trabajo de numerosas personas que están constantemente enfocadas en proteger a quienes están en los campos y en las gradas”.