Estudiantes de último año reciben ayuda en HISD para planificar su paso a la universidad

Los estudiantes del último año de HISD que aún están en el proceso de solicitud de ingreso a la universidad, o no están seguros de sus planes para el año próximo, pueden contar con ayuda del distrito.

El miércoles, 27 de abril, se llevará a cabo una feria de recursos estudiantiles de 10 a. m. a 1 p. m. en el Centro de Reintegración ubicado en la Escuela Brock, 1417 Houston Ave, 77007.

«Los estudiantes pueden informarse de sus opciones, incluso si aún no se han comprometido con una universidad”, dijo Ilka Rosado, directora de asistencia estudiantil de HISD.

Habrá representantes de numerosas universidades, como la Universidad de Houston y Houston Community College, que estarán disponibles para responder preguntas, y contaremos con personal experto para atender a los estudiantes que necesiten apoyo para enviar solicitudes de ayuda financiera.

También se ofrecerá la vacuna contra la meningitis, sin costo. En general, antes de comenzar sus estudios universitarios, los estudiantes deben recibir esta vacuna.

Todos los estudiantes de HISD podrán participar, y contarán con transporte gratuito desde las preparatorias Sharpstown, Madison, Westbury y Sam Houston. También habrá regalos y un almuerzo gratis para los asistentes.