HISD colabora con Nickelodeon para una iniciativa que promueve la amistad

La semana del 18 al 22 de abril, miembros del Equipo CORE del Departamento de Policía de HISD, socios comunitarios y personal de Inscripción Estudiantil colaboraron con Nickelodeon para una iniciativa especial sobre la amistad.

El programa interactivo se creó para el lanzamiento de un nuevo episodio de Baby Shark que promueve la amistad, la resolución de problemas y la gestión de emociones con una nueva canción titulada The Seaweed Sway.

La gira de Nickelodeon generó olas de entusiasmo en las 16 escuelas primarias y centros para la Primera Infancia participantes. Los estudiantes cantaron, mostraron sus mejores movimientos de baile y conectaron con sus compañeros, maestros y agentes del Equipo CORE del Departamento de Policía de HISD. Además, se repartieron a los estudiantes páginas para colorear y pósteres de Nickelodeon para mantener la diversión después de la fiesta de baile.

“Cuando éramos pequeños veíamos Nickelodeon, así que estamos emocionados de darles a los niños esta experiencia”, dijo el agente de policía Morgan. “Puedes ver la emoción en sus rostros. El Equipo CORE trata de esto, de darle a los niños estas oportunidades”.

La semana se centró en la amistad , pero los estudiantes también conocieron a importantes miembros de HISD. Los agentes del Equipo CORE realizaron un divertido “aleteo” bailando y participando con los estudiantes.

“Es importante retribuir de una manera positiva”, dijo el agente McKinney. “No todos los días los niños ven a los agentes de policía de esta forma. Este evento con los niños ha sido un honor y en el Equipo CORE estamos felices de poder retribuir de esta manera, con cariño y dedicación”.

Nickelodeon también brindará a los centros para la Primera Infancia un currículo bilingüe con Santiago of the Seas para enseñar español básico y apoyar a los aprendices de inglés.

Si desea saber más sobre esta iniciativa sobre la amistad, ver más fotos y vídeos, siga a @HISDPDCORE, @HISD_Partners y @HISDEnroll en Twitter.