HISD celebra el Mes de la Herencia Asiática y del Pacífico en los Estados Unidos

La Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Houston emitió una proclama para declarar el mes de mayo como el Mes de la Herencia Asiática y del Pacífico (APAHM) en nuestro distrito.

El Mes de la Herencia Asiática y del Pacífico honra el legado perdurable de los estadounidenses de origen asiático y de las Islas del Pacífico, y también celebra sus importantes contribuciones en muchas áreas de nuestra cultura como las ciencias, el comercio, la educación y las artes.

Los padres estadounidenses de origen asiático y de las Islas del Pacífico, los representantes comerciales y los miembros de la comunidad brindan a las escuelas de HISD un gran apoyo y un fuerte compromiso para lograr un impacto positivo en la experiencia educativa de todos los estudiantes.

Los administradores, maestros y miembros del personal estadounidenses de origen asiático y de las Islas del Pacífico están cambiando la vida de los estudiantes, proporcionándoles la orientación y la educación que necesitan para lograr sus sueños.

Para ver más información visite el sitio AsianPacificHeritage.gov