Secundarias de HISD reciben laboratorios tecnológicos de última generación de Verizon

El Distrito Escolar Independiente de Houston ha anunciado tres nuevos laboratorios de Aprendizaje Innovador de Verizon en las escuelas secundarias Holland, Edison y Patrick Henry, gracias a alianzas con Verizon, Heart of America y el Instituto J. Orin Edson de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Estatal de Arizona.

El superintendente Millard House II, el director académico Dr. Shawn Bird y la representante de la Mesa Directiva Kathy Blueford-Daniels, junto con los directores de las escuelas beneficiarias, dieron la bienvenida a los socios de la comunidad en una ceremonia de inauguración celebrada en la Secundaria Holland el lunes 23 de mayo.

«Brindar una experiencia educativa equitativa es algo que no podríamos lograr sin el generoso apoyo de socios comunitarios como Verizon», dijo House. «Estos laboratorios de aprendizaje innovador de Verizon estimularán el descubrimiento y el ingenio en nuestros estudiantes impulsándolos a desarrollar habilidades y productos comercializables para los trabajos del futuro».

Colaborando con organizaciones sin fines de lucro aliadas, Verizon brinda tecnología y acceso a internet sin costo, así como experiencias prácticas de aprendizaje para ayudar a los estudiantes de comunidades de escasos recursos a recibir la educación necesaria para la economía digital de hoy. Los laboratorios incorporan un currículo moderno con infusión de tecnología, cuyo objetivo es cambiar fundamentalmente la enseñanza y el aprendizaje.

«Estoy muy contenta por todos los estudiantes de la comunidad de Pleasantville y de la Escuela Secundaria Holland», dijo Blueford-Daniels. «Queremos agradecer a Verizon y Heart of America, así como a la Universidad Estatal de Arizona por acercarse a nuestras comunidades para ser partícipes en nuestro trabajo y brindar a nuestros estudiantes estas oportunidades».

Heart of America lidera en la transformación de vanguardia en colaboración con las escuelas y el equipo del distrito, y el Instituto J. Orin Edson de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Estatal de Arizona ofrece un plan de estudios inmersivo y oportunidades de capacitación para los maestros.