Preparatoria Wheatley celebrará una feria comunitaria por el Día de Servicio MLK

El Día MLK no es solo un feriado nacional que honra el legado del Dr. Martin Luther King Jr.; es una llamada a la acción y el único feriado designado como Día Nacional de Servicio. La comunidad de la Preparatoria Wheatley respondió a la llamada con una feria de recursos, una distribución de alimentos y un mantenimiento del huerto.

El Día de Servicio de MLK alienta a todos los ciudadanos a servir como voluntarios para mejorar sus comunidades. El sábado, los estudiantes y el personal dedicaron su tiempo a la feria comunitaria organizada por los colaboradores comunitarios y los Servicios de Nutrición de HISD.

UnitedHealth Group donó $10,000 como parte de la continua colaboración con HISD y Souper Pantries para brindar asistencia a los estudiantes y familias.

El Día de Servicio comenzó con una presentación del cheque, seguida por una feria de recursos en el gimnasio de la Preparatoria Wheatley. Más de doce organizaciones y proveedores estuvieron disponibles para ofrecer servicios gratuitos a los miembros de la comunidad de Fifth Ward.

Afuera, los voluntarios trabajaron para mantener limpia el área del huerto comunitario, situado detrás de las pistas de atletismo.

Enfrente de la escuela, los voluntarios repartieron comida con la ayuda del Banco de Alimentos de Houston.

“La Preparatoria Phillis Wheatley tiene una rica historia basada en el servicio”, dijo Sabrina Cuby-King, directora de la escuela. “Es realmente una emocionante y maravillosa oportunidad para nuestros estudiantes de retribuir a la comunidad, mientras tienen la satisfacción de estar ayudando a los miembros de su comunidad y a sus compañeros de estudio”.

Para más información sobre los colaboradores comunitarios de HISD y las oportunidades de voluntariado, haga clic aquí.