Los jugadores se enfrentan en el partido de las estrellas del baloncesto masculino y femenino

El jueves, 30 de marzo, los mejores jugadores de baloncesto del distrito se enfrentarán en un partido de jugadores estrella del baloncesto masculino y femenino de HISD que se celebrará en el Complejo Deportivo Delmar. Los equipos estudiantiles estarán guiados por los entrenadores de las preparatorias Westside, Worthing, Wheatley y Waltrip, a quienes se les unirán algunos célebres entrenadores.

Entre los cuartos los deportistas competirán en tiros triples y en el medio tiempo competirán haciendo mates.

“Me encanta que nuestros mejores deportistas estudiantiles tengan la oportunidad de competir juntos y unos contra otros”, dijo Andre’ Walker, director de Deportes de HISD. “A menudo nuestros atletas no comparten la experiencia de jugar juntos o competir unos contra otros debido a nuestras tres divisiones. Esto es más que un partido de estrellas. Espero que se hagan amigos para toda la vida”.

Los boletos para el evento tienen un precio de $5 para el público y es gratuito para los deportistas estudiantiles y los entrenadores de HISD. ¡Esperamos contar con ustedes para apoyar nuestros jugadores estrella!

Cuándo:
Jueves, 30 de marzo, a las 6 p.m.

Dónde:
Complejo Deportivo Delmar
2020 Mangum Rd.
Houston, TX 77092

Boletos:
$5 para el público
GRATIS para deportistas estudiantiles y entrenadores de HISD