Skip to content

Acción de Gracias es el momento perfecto para reflexionar sobre la gratitud ante los desafíos

2020 November 16
by HISD Communications

Ya está muy cerca la celebración de Acción de Gracias y me encuentro reflexionando sobre la gratitud, especialmente considerando los retos que se presentaron este año. Y aunque enfrentamos grandes obstáculos, hemos tenido la oportunidad de ponernos a la altura de todos ellos. La gratitud nos enseña a apreciar todas las bendiciones recibidas y nos motiva a ser solidarios.

La primera mitad de este ciclo escolar ha sido un tiempo sumamente difícil, y yo me siento orgullosa de la respuesta de la comunidad de HISD. Desde el trabajo que las enfermeras hacen para proteger la seguridad y la salud de los estudiantes, hasta la labor del personal de limpieza y la dedicación de los especialistas en servicios integrados a cargo de las necesidades sociales y emocionales de los estudiantes, estaré eternamente agradecida por el esfuerzo de todos.

Y no podemos olvidar a nuestros maestros y directores de escuela que han sido héroes para los estudiantes, tanto en el aprendizaje virtual como en el presencial. Ellos han sido una roca para sus alumnos cuando estos más lo necesitaban.

Es importante reconocer todas las cosas positivas de la vida. Para mí no hay misión más grande que la educación y el bienestar social y emocional de los 196,000 estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Houston. Considero que ese deber es mi verdadera vocación.

Hoy también deseo agradecerle a cada uno de ustedes por su colaboración para mantener la educación como prioridad aún en las circunstancias actuales. A nuestros padres deseo comunicarles que no podríamos hacer nuestro trabajo diario de educadores si no nos acompañaran apoyándonos, paso a paso, en el camino que sus hijos recorren durante su formación académica.

Gracias por el tiempo que le dedican a lograr que nuestros estudiantes siempre cuenten con los recursos y el apoyo que necesitan para seguir aprendiendo. Gracias también por apoyar nuestro trabajo de brindar una educación de calidad a todos los estudiantes de HISD. Y agradezco de manera muy especial a nuestros estudiantes por inspirarnos cada día a dar lo mejor de nosotros para ellos.

Les deseo a todos una celebración de Acción de Gracias maravillosa y segura. Estoy muy agradecida por todos ustedes en esta temporada festiva y he querido comunicárselos con este mensaje. Aprovechen este tiempo para conectar con sus seres queridos de forma segura.

Comments are closed.