Skip to content

Empleados de HISD elegibles para un pago por vacunación contra COVID-19

2021 October 6
by HISD Communications

La participación es voluntaria y se requiere de un comprobante de vacunación o exención.

La Agencia de Educación de Texas (TEA) ha aprobado una solicitud presentada por HISD para ofrecer un pago único de $500 a los empleados del distrito que estén completamente vacunados contra COVID-19 o hayan presentado una exención médica o religiosa.

La participación en este incentivo por vacunación contra COVID-19 es voluntaria. Los empleados que decidan participar deberán subir a OneSource la prueba de haber recibido la vacuna o una exención médica expedida por un médico de EE. UU.

La solicitud de exención religiosa debe ser enviada a ADA@houstonisd.org donde será evaluada por el comité de adaptaciones religiosas de HISD. Si es aprobada, el empleado deberá enviar la notificación de aprobación usando el proceso descrito arriba. Quienes tengan preguntas pueden enviar un email a HealthMS@houstonisd.org o llamar a Servicios para Empleados al 713-556-7400.

Todos los empleados vacunados deben escanear ambos lados de su tarjeta de vacunación y crear un archivo JPEG o PDF. Luego, en OneSource, deberán hacer clic en el formulario de la vacuna que se encuentra bajo Contratos y Formularios, seleccionar y subir su archivo, completar el formulario, seleccionar “check” para detectar posibles errores y, por último, enviar la solicitud. Una vez recibida la solicitud del empleado, este recibirá una notificación e información adicional. Cuando la solicitud haya sido aprobada, o rechazada, se le enviará otra notificación. En este documento pueden ver las instrucciones paso a paso.

El comprobante de vacunación, la exención médica, o la documentación de su exención religiosa concedida deben ser entregadas a más tardar el 19 de noviembre de 2021. El pago de $500 se efectuará el 22 de diciembre de 2021.

Este pago es financiado con fondos de ESSER del distrito.

La información sobre sitios de vacunación, asistencia y más se encuentra en ReadyHarris.org y en HoustonEmergency.org/covid-19-vaccines.

Comments are closed.