Dar gracias por todas las bendiciones de HISD
2014 November 20
Espero que la próxima semana antes de dar gracias con su familia y sus amigos y de cortar el pavo, hagan una pausa durante unos momentos y consideren conmigo las bendiciones que tenemos en HISD. Estas son algunas de ellas:
- Los miembros del Equipo HISD: los de las oficinas, los de los salones de clases, los que patrullan nuestras escuelas, los que sirven la comida, los que conducen los autobuses, y muchos más. Su dedicación a nuestros hijos es toda una inspiración.
- Nuestra diversidad – Los estudiantes de HISD tendrán una ventaja a la hora de convertirse en ciudadanos del mundo por la riqueza de culturas y lenguas que los rodea a diario gracias a que son parte de una población internacional y de una ciudad internacional.
- Una comunidad solidaria – Ya sea que hablemos de nuestros socios de la comunidad, que ofrecen asistencia a diversas escuelas y programas, de los voluntarios que colaboran en las escuelas, o de las organizaciones que otorgan becas a nuestros graduados, debemos sentirnos muy afortunados por contar con estas sólidas alianzas. Esto también incluye a los contribuyentes que aprueban los bonos con que construimos las escuelas del siglo XXI y nos equipamos con la tecnología que está transformando la enseñanza y el aprendizaje de nuestros estudiantes.
- El reconocimiento de los logros de HISD – Ha sido un año positivo en el que nos vimos favorecidos por un subsidio federal de Race to the Top de $30 millones de dólares, amplia publicidad en todo el país sobre nuestra iniciativa de tecnología PowerUp, y un galardón nacional que recibí recientemente del consejo Council of the Great City Schools, testimonio de todo lo que nuestro equipo viene realizando.
Gracias a todos por ayudar a que HISD alcance la excelencia en todo. Aprovechen al máximo estas vacaciones.
No comments yet