2015, vamos camino a la excelencia
En algún momento de las próximas dos semanas, ya que se acerca un nuevo año, por naturaleza humana desearemos mirar hacia atrás para ver lo que hicimos este año que termina y hacernos propósitos para el próximo.
Para nosotros en HISD, el lapso de descanso que hay entre los semestres de nuestros cursos es el momento perfecto para reflexionar, recargarnos de energía y decidirnos a ir aún más allá de las iniciativas que nos hemos propuesto.
Estamos haciendo progresos con nuestro programa Literacy by 3 y Read Houston Read, que es un programa de voluntariado, también ha crecido. Ambos se pensaron con el objetivo de que todos nuestros estudiantes lean de acuerdo con su nivel para cuando finalicen el tercer grado.
Desde el grado prescolar hasta cuando se gradúan, nuestros estudiantes están constantemente preparándose para asistir a la universidad y para tener éxito en sus carreras profesionales, a través de Linked Learning y de una variedad de rigurosos programas académicos y programas para las carreras laborales cuyo objetivo es que se gradúen con créditos universitarios y certificaciones para la fuerza laboral.
Estamos trabajando a todo vapor con nuestro programa de bonos para construir y reconstruir las escuelas y para impulsar la tecnología a través de la iniciativa PowerUp, que está transformando la manera de aprender y que la esta convirtiendo en algo más personal.
Además, estamos tratando de reclutar, desarrollar y retener a los mejores maestros y líderes por lo que les ofrecemos salarios competitivos, un fuerte apoyo y oportunidades de liderazgo.
Nuestros logros en 2014 nos han puesto en una buena posición, pero el año 2015 nos llevará aún más cerca de nuestros objetivos. Gracias por todo lo que todos ustedes hacen para HISD, deseo que tengan unas felices vacaciones.