Skip to content

Total de becas: Fruto de nuestra labor de preparación preuniversitaria

2015 July 22
by HISD Communications

HISD recibió estupendas noticias a principios de mes. Se ha dado a conocer que la generación de seniors de este año superó a la generación anterior en ofertas de becas y ayuda económica en nada más y nada menos que $10 millones de dólares.

Esa cifra es un verdadero tributo a nuestros consejeros, coordinadores de acceso a los estudios superiores, y otros miembros del equipo dedicado a la preparación preuniversitaria de nuestros estudiantes. Todos ellos trabajan diligentemente durante el año para que los seniors se mantengan concentrados en las importantes gestiones de llenar solicitudes y cumplir con los vencimientos.

Informar a los estudiantes sobre las posibilidades que tienen es solamente la mitad del camino a recorrer, por eso es estupendo enterarse de las innovadoras estrategias que nuestro personal utiliza para motivarlos, y de la resolución con que nuestros seniors solicitan todo tipo de recurso económico disponible.

Al conocer los detalles, es fácil ver por qué algunas de nuestras escuelas han aumentado tanto su total de ofertas de becas y ayuda económica en comparación con el año pasado. Los esfuerzos que realizamos con el fin de preparar a los jóvenes para la universidad están dando sus frutos, y yo aplaudo al Equipo HISD por los logros de este año, anticipando con entusiasmo lo que juntos podremos lograr en el año 2016.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS