Skip to content

Reconocemos a los directores por su arduo trabajo

2015 October 1
by HISD Communications

Ser director de escuela es uno de los trabajos más difíciles pero al mismo tiempo, el más gratificante que un educador puede tener. Y yo lo puedo atestiguar, pues también fui director escolar. Como líderes, no sólo tienen la responsabilidad de apoyar a los maestros y de ofrecer una enseña de la más alta calidad a los alumnos, sino también, tienen que manejar presupuestos, disciplinar, arreglar asuntos del personal y representar a su escuela ante la comunidad.

Llevar un balance de todas estas tareas puede ser difícil pero nuestros 283 directores lo hacen muy bien. Estoy muy agradecido por el compromiso que cada uno de ellos le demuestra a HISD y por establecer el tono de excelencia  que sigue inspirando a nuestros estudiantes y maestros para llegar a  la grandeza.

Cada otoño, el gobernador de Texas designa al mes de octubre como el “Mes de los Directores”, en reconocimiento al importante papel que juegan con respecto al éxito de los estudiantes. Este año no hay excepción y es por eso que quiero animarlos para que se tomen un tiempo antes de las festividades de Halloween y les den las gracias a sus directores. A ustedes sólo les tomará un momento expresarles su aprecio por el trabajo que hacen pero a ellos les quedará la satisfacción de que alguien haya notado y apreciado su labor y eso algo que llevarán consigo para siempre.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS