Skip to content

Sesenta y tres estudiantes de HISD nombrados semifinalistas al Mérito Nacional

2015 September 17
by HISD Communications

Más de sesenta estudiantes de seis escuelas preparatorias de HISD calificaron como semifinalistas esta semana en el 61o programa anual de 61o de Becas al Mérito Nacional.

Los estudiantes van a Bellaire, Carnegie Vanguard, y a las escuelas preparatorias Lamar, DeBakey de Profesiones Médicas, la Academia Eastwood y la Escuela Preparatoria para las Artes  Escénicas y Visuales, se encuentran  entre 16.000 de todo el país para ganar la designación de semifinalista, que les permite continuar en la competencia académica y competir por más de $ 32 millones de dólares en becas que se realizarán en la primavera.

También felicitamos esta semana a:

El 4 de septiembre el equipo de fútbol de la Preparatoria Scarborough, gano su primer partido en cinco años y medio. Los Spartans derrotaron a los Senators de  KIPP Sunnyside con un marcador de 18-14.

Vea la historia completa aquí.

El 9 de septiembre Vaughn Construcción y José Palacios, fueron reconocidos por sus contribuciones a los estudiantes de HISD durante la primera reunión del año del distrito de la Cámara de Comercio

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS