Chase continúa apoyo al Programa Apollo 20

Cuando Scorpia Taban, alumna de noveno grado de la Preparatoria Sharpstown, comenzó el año académico 2013–2014 el lunes, le faltaban algunos útiles escolares esenciales. Pero ahora, gracias a una generosa donación de Chase, la estudiante está equipada con todo lo necesario para un año exitoso. “Es fantástico, porque esta mañana no tenía mochila”, dijo Taban. “Esto me ayuda mucho y estoy muy agradecida”.

Taban y todos los alumnos de noveno grado de esta escuela Apollo 20 recibieron nuevas mochilas repletas de útiles escolares, mientras que los alumnos de 10º a 12º recibieron plumas, resaltadores, cuadernos espiral, carpetas y más. Esta donación se debe a una alianza entre Chase y World Vision, una organización dedicada a trabajar con los niños, familias y comunidades para superar la pobreza y la injusticia.

            “Cuando las escuelas, las comunidades y el sector privado aúnan sus esfuerzos los estudiantes se benefician de cosas muy positivas”, dijo el director de Sharpstown, Rob Gasparello. “Estamos muy agradecidos a Chase por haber brindado estos útiles que permitirán a los estudiantes de la Escuela Preparatoria Sharpstown avanzar en su camino a la universidad o carrera de su elección”.

La Escuela Preparatoria Sharpstown fue seleccionada para recibir esta donación por el excepcional trabajo realizado en el marco del programa Apollo 20 para lograr que sus estudiantes estén capacitados para alcanzar el éxito académico, graduarse de la preparatoria y asistir a la universidad.

“En calidad de donante primordial de Apollo 20, nos sentimos complacidos por los resultados de la diligente labor del liderazgo, el plantel y los estudiantes de la Escuela Preparatoria Sharpstown”, dijo la Vice Presidente de Responsabilidad Corporativa de Chase, Carolyn Watson. “El objetivo de nuestra donación es equipar a los estudiantes con las herramientas que necesitan para tener éxito en la escuela y afirmar sus esperanzas para el futuro. Reconocemos que los estudiantes de hoy son la fuerza laboral del mañana”.

Localizada en la zona suroeste de Houston, la Escuela Preparatoria Sharpstown sirve mayormente a estudiantes económicamente desfavorecidos, muchos de los cuales tienen empleos de tiempo completo o de medio tiempo y provienen de hogares con un solo padre de familia. Esta generosa donación permite a cada estudiante ahorrar más de $20 en útiles escolares y contar con los útiles necesarios  la primera semana de clases.

Para ver las fotografías:http://photos.houstonisd.org/gallery/Chase-Donates-Backpacks/G0000_b0EsFrZaLY