La generación 2014 de Houston ISD es grande, los graduados asisten a un total de 42 preparatorias y en menos de 48 horas entre el viernes y el domingo, el distrito celebró 40 ceremonias de graduación.
El equipo HISD trabajó duro para que cada ceremonia fuera especial para los graduados y sus familias. El distrito utilizó 10 instalaciones en toda la ciudad, como por ejemplo, la Reliant Arena, el Reliant Stadium y el George R. Brown Convention Center, para dar cabida a todas las celebraciones.
[photoshelter-gallery g_id=”G0000Re3Du9hJsjE” g_name=”20140531-Grads” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
Por primera vez, el distrito utilizó el Wilkins Pavilion, 7525 Tidwell Road, para cinco ceremonias. Las cuadrillas trabajaron duro para tener listas las instalaciones porque las tormentas y las lluvias causaron algunos problemas. Los custodios y los encargados tuvieron que utilizar bombas para sacar el agua del estacionamiento y de los pasillos para que los estudiantes y sus padres llegaran a sus ceremonias rápido y seguros.
Aún hay dos ceremonias de graduación más: la de la Escuela Preparatoria de Artes Visuales y Escénicas, el martes y la de la Preparatoria Liberty, el domingo.