Jonathan Simmons, estudiante del unécimo grado de la Escuela Preparatoria Waltrip de HISD, fue elegido para formar parte del consejo de asesoría juvenil del Souper Bowl of Caring (SBOC).
Fue seleccionado entre 14 estudiantes detodo el país, y Jonathan fue elegido después de que completo un riguroso proceso de solicitud que requiere que los estudiantes presenten una serie de ensayos que explicanpor qué quieren servir.
El 30 de septiembre, como parte de su cargo y durante el almuerzo de Tackle Hunger Houston, Jonathan dio un discurso frente a 500 invitados, entre ellos estaba Bob McNair el director ejecutivo de los Houston Texans.
“Soy un apasionado de este tema debido a las luchas que he visto y vivido”, dijo Jonathan. “Tengo un tío que ha pasado por algunas de las cosas por las cuales luchamos hasta el final. Él ha estado sin hogar, hambriento y en la pobreza. No eligió este camino, pero esa es susituación. Y eso es loque me motiva, lo que me impulsaahacer todolo posible para ayudar a otros, para que notenga que pasar po rlas mismas cosas que mi tío tuvo que pasar”.
“Jonathan es un joven apasionado y ha tenido experiencias en su propia vida personal que hacen que sea fácil para él para hablar sobre nuestra causa”, dijo Melissa Daigneault la coordinadora de alimentos de SBOC Comunicaciones “La historia de su tío es conmovedora y tiene un mensaje poderoso.”