Los estudiantes de la Escuela Preparatoria Yates reciben experiencias prácticas en el campo de servicios de la salud. Es el primer año del Programa de Ciencias de la Salud en la Escuela Preparatoria Yates y la nueva clínica comunitaria de Jack Yates abrió a principios de marzo. Los servicios que prestan en la Clínica comunitaria incluyen revisión de la presión arterial para la facultad, el personal y los estudiantes, se revisa el peso, estatura y educación al paciente.
[photoshelter-gallery g_id=”G00007aDKkeNwXfY” g_name=”Yates-Health-Science-Community-Clinic” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
Los estudiantes aprenden a dar la bienvenida a los pacientes y tomar su presión arterial.
“La Clínica comunitaria es importante para el desarrollo educativo de los estudiantes. Con la experiencia al interactuar en la clínica de Jack Yates se brinda una transición al mundo real será menos estresante”, dijo Shannon Bonner, RN, BSN.
Bonner está encargada del Programa de Ciencias de la Salud y también da cursos. Su objetivo es preparar a los estudiantes en las carreras de la industria de la salud: enfermería, medicina, tecnología quirúrgica, salud, dieta e informática médica.
El programa actualmente tiene 130 estudiantes y sus estudios incluyen: seguridad en la asistencia sanitaria, habilidades de comunicación (verbal y no verbal), centros de salud, funciones y responsabilidades de los empleados y personal médico en un hospital.