[photoshelter-gallery g_id=”G0000Z0Q7D2VxBJc” g_name=”20150608-SharpstownDynamo” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
Los equipos de fútbol la Escuela Preparatoria Sharpstown recibieron ayuda para prepararse para la próxima temporada nada menos que con el Houston Dynamo.
Dynamo Charities nombró como beneficiario al programa de fútbol de la Escuela Preparatoria Sharpstown gracias a Every Save Counts, Major League Soccer (MLS) la cual es una iniciativa nacional de deportes juveniles.
Durante el evento inicial realizado el 27 de abril, Boniek García, centrocampista hondureño estrella del Dynamo, habló con los equipos de hombres y mujeres, mientras que Mike Laster, concejal de Houston, habló sobre la importancia de las calificaciones.
Posteriormente, García, la mascota Diesel y los estudiantes de Sharpstown jugaron una cascarita.
Los miembros del equipo de fútbol también recibieron boletos gratis para el juego del Dynamo del 2 de mayo. Por cada gol que el arquero Tyler Deric parara, donarían $500 dólares al equipo de fútbol de la escuela. Deric protegió dos intentos, por lo que recibieron un total de $1.000 dólares. El dinero será utilizado para comprar equipo de calentamiento, bolsas, camisetas y shorts.