Debido al comienzo atrasado del ciclo escolar, el Departamento de Servicios de Nutrición de HISD ha reprogramado la celebración anual del Día de los abuelos para el jueves, 21 de septiembre.
Este almuerzo, que se lleva a cabo en escuelas primarias de todo el distrito, es un evento especial ofrecido para celebrar el papel importante que los abuelos juegan en la vida de nuestros estudiantes y en la comunidad. Esperamos que los niños aprovechen la oportunidad e inviten a sus abuelos a compartir con ellos un almuerzo especial en la escuela.
El menú de este año consiste en pollo BBQ o quesadilla de pollo, puré de papas, ensalada de lechuga romana, pastel de camote y agua embotellada. El almuerzo se puede encargar por adelantado en la oficina de la escuela y cuesta $4. También es posible comprarlo el día mismo de la celebración, sin haberlo encargado de antemano.
Todos los años, miles de abuelos de estudiantes de primaria de HISD participan en esta celebración. Por lo general, los niños aprovechan la visita de sus abuelos para presentarles a sus amigos, maestros y a la comunidad escolar.