Lugares y fechas de las ceremonias de graduación de la Generación 2023

El Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará las ceremonias de graduación de los estudiantes de la Generación 2023 desde el 25 de mayo hasta el 4 de junio.

Los estudiantes de último año caminarán por el escenario en varias ubicaciones, entre ellas los complejos deportivos Barnett y Delmar, el NRG Arena y el Estadio NRG. Las horas y ubicaciones varían para cada escuela. Puede consultar el programa completo aquí.

Si va a asistir a una de estas celebraciones, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Los asientos son limitados y se requiere boleto de entrada para acceder. Antes del evento, a cada graduado se le proporcionará un número limitado de boletos.
  • Los alumnos que van a graduarse no necesitan boleto de entrada.
  • Los estudiantes deben ingresar con toga y birrete.

La seguridad de los estudiantes es nuestra principal prioridad. Por ello, todos los graduados e invitados pasarán un control de detección de metales. No hay una norma específica para el registro de las pertenencias en las graduaciones, por lo que los bolsos serán inspeccionados en la entrada. Para acelerar el ingreso de las personas a las instalaciones, recomendamos que los invitados no lleven bolsos y porten bolsas transparentes o un bolso pequeño.

Durante las ceremonias de graduación, la policía de HISD, en colaboración con otras fuerzas del orden público, trabajarán para dirigir el tránsito y garantizar que todo se desarrolle de manera segura. Está prohibido que los invitados porten armas, incluidas las navajas de bolsillo. No se permitirán flores, globos, banderas, letreros, silbatos, matracas o cualquier aparato para hacer ruido, comida adquirida fuera de las instalaciones. Los invitados pueden traer una botella de agua transparente, según corresponda, para satisfacer sus necesidades de salud. Habrá servicios de primeros auxilios disponibles en caso de emergencia.