Entrenador Dixon, de Reagan, finalista para Touchdown Club Coach of the Year

Stephen Dixon, quien dirigió a los Bulldogs de Reagan en un campeonato que culminó con su primer título de fútbol americano a nivel de distrito en 54 años, es uno de los 10 finalistas del premio Touchdown Club’s Coach of the Year de Houston.

Dixon ha sido el entrenador de la escuela Reagan durante cuatro temporadas, poco a poco mejorando el equipo hasta que en esta histórica temporada ganó 10 partidos y llegó a la segunda ronda de eliminatorias de UIL Class 4A.

El ganador del premio será anunciado el 11 de diciembre en el Acto anual de entrega de premios de preparatoria en el Hotel J.W. Marriott de la Galleria.

Otros nominados son Eliot Allen de Stratford HS, David Aymond, North Shore; Gary Joseph, Katy HS; Corby Meekins, Westfield; Ed Pustejovsky, Cy-Fair; Mark Schmid, The Woodlands; Leland Surovik,Texas City; Rick Tullos, George Ranch; y Eric Wells, Dawson.

“Es totalmente increíble”, dijo Dixon anonadado cuando recibió la noticia el lunes. “Qué gran honor ser mencionado entre estos entrenadores. Espero ganar el premio para HISD”.

El Touchdown Club es la dependencia de Houston de National Football Foundation, que cuenta con 121 dependencias y 12.000 miembros en todo el país. La organización promueve programas que fomentan el uso del fútbol americano amateur para desarrollar la escolaridad, la ciudadanía y los logros académicos de los jóvenes, y todos los años homenajea a entrenadores y jugadores que ejemplifican esos ideales.