Luis Guapo, un estudiante del undécimo grado del Centro de Matemáticas, Ciencias y Tecnología Sam Houston, recientemente pasó la prueba CompTIA Network +, por lo que obtuvo un total de tres certificaciones para trabajar en el área industrial: Fundamentos de la Tecnología de la Información, A + y Network +.
“Éste es un gran logro para Luis Guapo y para el programa de Información para la Tecnología del Centro Sam Houston”, dijo Eduardo Cantú, uno de sus maestros de tecnología. “Los logros de Luis ejemplifican aquello de lo que el programa trata, la pasión, el compromiso con el aprendizaje y la actitud profesional”.
Además de haber obtenido estas certificaciones para la industria, en febrero, Guapo consiguió el primer lugar en el concurso de mantenimiento a computadoras con base en las habilidades de distrito ocho de los Estados Unidos por lo que prosiguió a competir a nivel estatal.
Luis Guapo forma parte del diez por ciento de estudiantes con las mejores calificaciones de su generación y ya lo aceptó la Universidad de Texas.