Skip to content

Directora de HISD es finalista como directora del año según TASSP

2015 December 9
by HISD Communications

La directora de la Preparatoria North Houston Early College, Angela Lundy-Jackson, es una de los tres finalistas para el nombramiento como directora de nivel secundaria-preparatoria del año por parte de la Asociación de Directores de Escuelas Secundarias y Preparatorias (TASSP, por sus siglas en inglés). Lundy-Jackson, que ha sido la directora de la Preparatoria North Houston Early College desde 2010, es una veterana del área de la educación con más de 20 años de experiencia. En septiembre, su escuela recibió por primera vez un Premio Nacional Listón Azul 2015 de manos del secretario del Departamento de Educación de los Estados Arne Duncan, Estados Unidos.

Nuestras felicitaciones esta semana van también para:

  • Las 3 escuelas de HISD que recibieron la subvención NFL Play 60 con la que comprarán equipo con el fin de poner en movimiento a sus estudiantes para que estén activos y saludables. Cada escuela recibió un cheque $10 000 dólares.
  • Las 16 escuelas primarias que están en los primeros 16 lugares de NCAA Read del programas de alfabetización Final Four.
  • Los estudiantes de HISD que actuaron con el Ballet de Houston en “El Cascanueces” de Tchaikovsky durante en esta temporada.

Si usted o alguien a quien usted conoce ha ganado un premio que debería ser incluido en la sección Honor Roll, escríbanos a info@houstonisd.org.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS