Escuelas avanzan a la tercera ronda de Read to the Final Four

Dieciséis escuelas primarias de HISD avanzaron a la tercera ronda del programa de Alfabetización de la NCAA” Read to the Final Four”,  gracias a unos lectores de tercer grado muy determinados.

Los estudiantes registraron 763,804 minutos adicionales de lectura , para  un total de 1,905,097 minutos desde que empezó el concurso de alfabetización. Casi 4.000 estudiantes registraron su tiempo de lectura durante esta ronda.

Aquí está la clasificación de las escuelas primarias que llegaron a esta ronda:

Numero 16: Marshall
Numero 15: Anderson
Numero 14: Hobby
Numero 13: Janowski
Numero 12: Dogan
Numeror 11: Port Houston
Numero 10: Highland Heights
Numero 9: Brookline
Numero 8: Elmore
Numero 7: Walnut Bend
Numero 6: Petersen
Numero 5: Browning
Numero 4: Tijerina
Numero 3: Fondren
Numero 2: Kennedy

Y, la escuela que ocupa el lugar más alto por segunda vez consecutiva es: La Primaria Carrillo

Felicidades a todas las escuelas primarias que participan en el concurso.  Los estudiantes de tercer grado que pasan a la tercera ronda, recibirán un libro cortesía del programa de Alfabetización la NCAA Reed to the Final Four.

El concurso fue creado por HISD en colaboración con el comité organizador local de Houston de NCAA Final Four,  la biblioteca pública de Houston y la Universidad de Houston.

Los estudiantes que no avanzaron, se les anima a que continúen  leyendo ya que es posible que puedan otorgarse premios adicionales para los mejores lectores individuales en abril 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *