Skip to content

Muchas opciones e información: beneficios fundamentales de las ferias universitarias

2016 February 10
by HISD Communications

En HISD, nuestro objetivo es preparar a todos y cada uno de nuestros estudiantes para que asistan a la universidad y obtengan una carrera laboral. Nuestras escuelas son el punto de partida para los Graduados Globales, que salen listos para contribuir con la fuerza laboral y la economía, inmediatamente después de graduarse de la preparatoria.

Y para que estos jóvenes inicien su educación superior con ventajas, nuestro Departamento para la Preparación Universitaria está promoviendo cuatro diferentes ferias universitarias todo este mes. Estos eventos son un buen lugar para que los estudiantes aprendan aún más sobre las escuelas y los planes de estudios que les interesan. Normalmente pueden encontrar presentes a los representantes de estas instituciones, quienes les dan detalles sobre becas, requisitos de admisión, las organizaciones fraternales que pueden encontrar ahí y la vida en el campus universitario. Además, las familias que asisten tienen dos grandes ventajas, conocen sus opciones y obtienen mucha información.

Cuando no se tiene información sobre los muchos paquetes de ayuda financiera que existen, algunos estudiantes pueden pensar que la universidad es sólo un sueño. Pero al enterarse que hay mucha gente que los puede asistir, eso puede abrirles los ojos a las posibilidades que antes no habrían considerado y los puede hacer darse cuenta de que la educación superior está completamente a su alcance.

El año pasado, los alumnos que se graduaron de HISD recibieron una cantidad récord de 265 millones de dólares en ofertas de becas. Estoy seguro de que la generación 2016 puede volver a hacerlo igual o incluso, mejor.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS