Academia de la Facultad de Medicina Baylor, Escuela de Energía, extienden plazo para solicitudes de admisión

El vencimiento del plazo para presentar solicitudes de admisión a dos nuevas escuelas magnet, la Academia de la Facultad de Medicina Baylor en Ryan y la Escuela Preparatoria Técnica de Energía, ha sido postergado hasta el 23 de mayo.

Las dos escuelas presentarán sesiones informativas para estudiantes y padres donde hablarán sobre las oportunidades que ofrecen.

El 18 de mayo entre las 10:00 a.m. y el mediodía se llevará a cabo una reunión para los padres interesados en la Academia de la Facultad de Medicina Baylor.  La reunión tendrá lugar en el auditorio de la Mesa Directiva localizada en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 West 18th St. Las familias tendrán la oportunidad de conversar con el personal dirigente de la escuela.

La Escuela Preparatoria Técnica de Energía llevará a cabo una reunión en el auditorio de la Mesa Directiva en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White entre las 5 y las 7 p.m. el 29 de mayo. Todos los alumnos de octavo grado de HISD pueden presentar una solicitud de admisión.

Ambas escuelas continuarán aceptando solicitudes hasta el 23 de agosto, el viernes previo al primer día de clases. Una vez que cada escuela haya aceptado a 200 estudiantes, los demás estudiantes quedarán en lista de espera.

Para obtener más información sobre la Academia de la Facultad de Medicina Baylor en Ryan, envíe un mensaje a bcmacademy@houstonisd.org o llame al 713-556-6947.

Para obtener más información sobre la Escuela Preparatoria Técnica de Energía, envíe un email a la Directora Lori Lambropoulos: llambrop@houstonisd.org.

 http://vimeo.com/64768713

http://vimeo.com/64649542