Una inclinación natural hacia la música ha colocado a dos profesores de HISD en competencia para ganar un nuevo y prestigioso premio nacional para docentes.
Los profesores Scott Houston de la Escuela Preparatoria Lamar y Mark Wurtzel de la Escuela Secundaria Pershing, son dos de los 217 profesores de música de todo el país que pasaron a los cuartos de final en la competencia por la entrega inaugural del Premio para profesores de música.
Presentado por Recording Academy y la Fundación GRAMMY, el Premio para profesores de música fue ideado para reconocer a educadores que hayan hecho una contribución significativa y duradera al campo de la educación musical, y que hayan demostrado su compromiso a la causa de preservar la educación musical en las escuelas.
Scott Houston
“Scott es el músico por excelencia”, dijo el director de la Escuela Preparatoria Lamar, James McSwain. “La clase se beneficia enormemente de la amplia experiencia técnica que él aporta”.
“Mark siente una gran pasión por la producción musical”, dijo la directora de la Escuela Secundaria Pershing, Kim Heckman. “Hace todo lo posible para presentar a los estudiantes diferentes estilos de música, como el de Blue Man Group, a fin de realzar la experiencia de los niños”.
El ganador de este galardón será elegido de entre un grupo de 10 finalistas y viajará a Los Angeles para aceptar el premio, asistir a la ceremonia de los Premios GRAMMY, y recibir $10.000. Los nueve finalistas recibirán premios de $1.000 y las escuelas de los 10 finalistas recibirán subvenciones de la misma cantidad.
Para ver una lista completa de los participantes en los cuartos de final, visite el sitio web de los premios GRAMMY.