El trigésimo torneo anual de basquetbol femenil inicia el jueves

Los partidos serán en 7 localidades diferentes y habrá actividades navideñas.

Las mejores jugadoras de basquetbol del área de Houston se enfrentarán cara a cara del 5 al 7 de diciembre durante el trigésimo torneo anual de HISD. En esta ocasión combinarán la acción en la duela con un evento donde se repartirá alimentos y juguetes por la temporada navideña.

Los asistentes podrán contribuir con alimentos no perecederos, más un juguete que no venga envuelto y de esta manera se les dispensará el pago de los $4 dólares del costo de la entrada general a los juegos en los estadios Butler, Barnett y Pavilion. Las donaciones de alimentos se enviarán al Banco de alimentos de Houston y los juguetes se destinarán a la campana Toys for Tots de los marines de los Estados Unidos. También hay un pase para toda la temporada de torneos disponible por $10 dólares.

Las Preparatorias de HISD que participan son Austin, Chávez, Davis, Furr, Sam Houston, Jones, Kashmere, Lamar, Lee, Milby, Scarborough, Sharpstown, Sterling, Washington, Wheatley, Worthing y Yates.  También participarán como sede de algunos juegos las Preparatorias Madison, Reagan, Waltrip y Westside.

Otros equipos participantes que no forman parte de HISD son los siguientes: la  Preparatoria Baytown Lee de Goose Creek ISD, la Preparatoria Cy Lakes de Cy-Fair ISD, las Preparatorias Spring Woods y North Brook de Spring Branch ISD, la Preparatoria Willowridge de Fort Bend ISD  y las escuelas privadas Kinkaid y St. Pius.

Si desea conocer el calendario completo de los juegos vaya a: http://houstonisd.org/cms/lib2/TX01001591/Centricity/Domain/15304/HISD%20TOURNAMEN%20Final-Revised%20T%20POOL-BRACKET%20%20BASEKTBALL%20NOV%2019th%20.pdf