Entérese de los planes de HISD en cuanto al clima, aquí y en Twitter @HoustonISD

Se les sugiere seriamente a las familias y a los empleados de HISD que se mantengan conectados a través de los medios sociales  tales como @HoustonISD en Twitter, para saber si la siguiente ronda de clima invernal para el área de Houston tendrá un impacto en las escuelas, en las instalaciones del distrito y en las actividades de después de escuela, el martes y el miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta invernal para todo el sureste de Texas, a partir de las 3 a.m. del martes y hasta el miércoles. El pronóstico muestra que hay potencial para precipitación de nieve y lluvia helada, mismas que podrían dar lugar a condiciones peligrosas para conducir.

Se espera que este clima invernal llegue tan sólo unos días después de que la lluvia helada y el peligro de congelación forzaran a HISD y a los distritos escolares de toda el área a cancelar las clases el viernes pasado.

Por favor, continúe vigilando este sitio, el sitio de internet de su escuela o nuestra cuenta de Twitter @HoustonISD y la página de Facebook del Distrito Escolar Independiente de Houston para la información más reciente acerca de lo que el distrito planea hacer. En caso de que el distrito cancele clases, haremos llamadas telefónicas a los padres y actualizaremos la información en la línea directa de HISD para inclemencias del tiempo: 713-267-1704.