El equipo de fútbol de Preparatoria Lee avanza a semifinales del torneo estatal

El equipo de fútbol masculino de la Escuela Preparatoria Lee ha calificado por primera vez para competir en el torneo estatal de fútbol 4A de UIL.

[photoshelter-gallery g_id=”G00002O_OvZuXW7U” g_name=”Lee-Soccer-Pep-Rally” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Lee (19-4-1) se enfrentará al equipo de la Escuela Pharr Valley View (25-2) en Georgetown, Texas, el viernes. Si gana ese partido, el equipo de Lee avanzará a la final, donde jugarían contra el ganador de la semifinal a disputarse entre Northwest Nelson y Frisco Wakeland.

“Terminamos en segundo lugar en el distrito, y hemos tenido que hacer frente a varios retos en el camino a la competencia estatal”, dijo el entrenador del equipo, Fidel Andrade. “Nuestra persistencia y dedicación, y una actitud humilde pero ambiciosa fue lo que nos permitió superar todos los obstáculos este año”.

La diversidad de la Preparatoria Lee se refleja en su equipo de fútbol, integrado por estudiantes de varios países, aparte de los Estados Unidos, incluso Vietnam, el Congo, Uganda, Etiopía, Irak, México, El Salvador, Honduras, Guatemala y Cuba.

“Cuando uno enseña a estos niños aprende que todo es posible”,le dijo Andrade a KPRC Local 2 Sports. “No importa lo que está pasando en su vida, aún puede alcanzar su sueño.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *