Jerry Rice visita a los Espartanos en su campo de la Preparatoria Scarborough

El grande de la NFL les habla a los estudiantes y a los jugadores sobre la importancia de los hábitos saludables y de tener una actitud de triunfo.

A pesar de no haber ganado ningún partido desde hace 5 años y de llevar 48 derrotas consecutivas, el equipo de fútbol los Espartanos de la Preparatoria Scarborough, se sintieron como ganadores este 9 de septiembre pues los visitó en su campo una leyenda del Salón de la Fama.

El gran Jerry Rice de la FNL, llegó a la escuela al mediodía para reunirse con el cuerpo estudiantil como parte del programa Hábitos Saludables de Lysol y se quedó hasta la tarde para pasar tiempo con los 33 jugadores que se presentaron para entrenar bajo su riguroso estilo.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000SNK30BjsCZk” g_name=”20140909-Rice” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

“Todo es cuestión dedicar tiempo” para construir la química y la camaradería, dijo Jerry Rice. “Todo puede suceder si tienes un buen grupo… Tienes que ser responsable y disciplinado”.

El entrenador Ajani Sanders, que está en su primer año de trabajo, estuvo más que de acuerdo con él pues lo pone por un hecho con los tres anillos que sustentan su participación en el Súper Tazón. Jerry, quien ahora tiene 51 años de edad, mostró toda la energía en medio del calor y la humedad de Texas, hizo ejercicios con los jugadores y les dio consejos sobre la técnica e incluso, les impuso un poco de disciplina con unas flexiones extra.

Anteriormente, Rice ya había asesorado a los estudiantes para que tuvieran prácticas saludables como lavarse las manos, hacer ejercicio y comer bien, importante para mantenerse sanos y no faltar a la escuela. Las conversaciones sobre hábitos saludables “me dan la oportunidad de ponerlos en el camino para el éxito en la escuela y en el campo de juego”, dijo.

Uno de los consejos que les dio a los jóvenes fue pasar al menos una hora al día fuera. Incluso los jóvenes que no participan en deportes deben mantenerse activos, les dijo a los estudiantes de Scarborough, deben caminar hacia y desde la escuela y ayudar en los deberes.

Los Espartanos se aventurarán hacia el noreste de Houston para jugar en contra de la Preparatoria Huntington este viernes a las 7:30 p.m.

[su_vimeo url=”http://vimeo.com/105779640″ responsive=”no”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *