Marina Palmer pensó que iba a una junta, pero cuando se dio la vuelta vio a dos enormes globos de color plateado – un 9 y un 0 -, así como a varios compañeros de trabajo de la Oficina de Recursos Humanos de HISD.
[photoshelter-gallery g_id=”G0000nlNBxhsZBMA” g_name=”20141009-PalmersBirthday” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
“Sorpresa”, gritaron, mientras capturaban su reacción en las cámaras de sus teléfonos celulares. Adentro del cuarto había un gran pastel de chocolate con la escritura “Feliz Cumpleaños 90 señora Palmer,” también había un ramo de flores, más globos, regalos, galletas y otros aperitivos.
“Esta es una completa sorpresa”, dijo Palmer, mientras que le ponían una cinta que decía “Birthday Girl”
Hace 52 anos Palmer llegó a Texa scon su marido, quien fue trasladado a Houston por la compañía Columbia Gas System después de haber trabajado en Illinois, Kentucky y Tennessee. Él todavía vive y esta bien de salud y tiene 91 años, y los dos aún viven en su casa, que comparten con uno de sus hijos y un nieto.
Palmer comenzó a trabajar en HISD como ayudante de maestros sustitutos en varias escuelas, y luego trabajó por 27 años como secretaria en la Primaria Mark Twain. Ha ocupado distintos cargos en la administración de HISD y ahora trabaja dos días a la semana en Registros de personal. Palmer ha trabajado en HISD por 50 años, y no tiene intención de parar ahora. “Me levanto por la mañana, y pienso: “¡Sí! tengo la oportunidad de ir a trabajar hoy. Hay que mantenerse activo sino uno da un bajón rápidamente” dijo Palmer