La celebración de Homecoming de los padres y exalumnos de la Escuela Preparatoria North Forest que se llevó a cabo el sábado pasado tuvo un significado especial. Fue más que un partido de fútbol americano, más que el desfile matutino, más que la fiesta con refrigerios, premios de rifa y música previa al partido. El sábado fue un día dedicado a su historia, a sus recuerdos.
[su_youtube url=”http://youtu.be/sDrYO3YIkx4″ responsive=”no”]
Madres, padres, abuelos, adolescentes, tías, amigos y niños pasaban de una mesa a otra para ver los recuerdos del exdistrito escolar North Forest, y se llevaron consigo aquellos que tenían significado especial para ellos.
“Oh, esto significa mucho para mí”, dijo la exalumna Tina Mott. “Nuestros profesores dieron mucho por nosotros, estaban dedicados a nosotros. Ellos nos motivaron, nos cultivaron, y les debemos mucho; por eso ver todo esto significa tanto para mí”.
“Me alegra el corazón ver que es posible llevarnos algunos de estos objetos”, dijo Russell Smith, exalumno de North Forest. “El hecho de que el distrito haya cambiado no quiere decir que todo esto no signifique nada para la gente que se crió aquí, que comenzaron en la primaria, pasaron a secundaria y continuaron su formación en la preparatoria. Me alegra el corazón ver que le hayan dado a la comunidad la oportunidad de venir a recoger algunos de los recuerdos de los logros de la comunidad”.
Gracias a la generosidad de la representante de la Mesa Directiva de HISD, Rhonda Skillern-Jones, y de la representante estatal Senfronia Thompson, muchos de los trofeos deportivos, placas de competencias musicales, anuarios y camisetas de equipos deportivos se convertirán en preciados recuerdos que les permitirán preservar el legado y los recuerdos de las escuelas de la comunidad de North Forest.
“Me pareció que era verdaderamente importante ayudarlos a preservar su historia y a tener algunos de los recuerdos de una extensa tradición, de un distrito con una Iarga trayectoria y extraordinarios exalumnos”, dijo Skillern-Jones.
El día sumó a la tradición de logros de la Escuela Preparatoria North Forest, al ganarle su equipo al de la Escuela Preparatoria Austin con una victoria aplastante de 64 a 0.