Los estudiantes de la Escuela Primaria Rodríguez y la comunidad de la zona de Gulfton, tienen ahora un campo de fútbol gracias a la recaudación de fondos y la generosidad de la Fundación Dreambuilders y United Healthcare. Ambas empresas se unieron con el jugador Chris Myers de Houston Texans en la celebración del 11 de noviembre.
[su_youtube url=”http://youtu.be/6wy6NHwybEU” responsive=”no”]
Debido al clima, la ceremonia de reinauguración se realizó en el interior pero a pesar del cambio de planes, Myers pudo jugar fútbol con los niños y hablar con ellos sobre la importancia de los buenos hábitos de salud y mantenerse en buena condición física.
“Es increíble estar aquí y ver la diferencia que se puede hacer en la vida de los niños”, dijo Myers. “Se percibe aquí una gran diferencia con la aportación de los fondos y se siente muy bien.”
La Fundación Dreambuilders y United Healthcare patrocinaorn la remodelación del campo de fútbol con su iniciativa de salud y fitness “Get in the Game“. El programa anima a los estudiantes para que tomen decisiones saludables y estén físicamente activos por lo menos 30 minutos al día.
Este campo de fútbol ayudará a reavivar la pasión por los deportes de la Escuela Rodríguez: desde los alumnos de prescolar hasta los estudiantes de quinto grado, proporcionándoles el lugar ideal para hacer educación física, recreo, días de campo y para ejercitarse después de clases.