Comerica Bank entregó un total de $20 000 dólares en subvenciones comunitarias a cinco escuelas de HISD en el área de Lockwood, en conmemoración de sus 20 años de operaciones en el culturalmente rico Quinto Distrito de Houston o también llamado Fifth Ward.
La Primaria Pugh ganó el premio de mayor valor, que ascendía a $10 000 dólares, por haber propuesto poner una tableta en cada uno de sus salones de clase, mientras que la Preparatoria Wheatley recibió el premio del segundo lugar con $4 000 dólares, que planea invertir en incentivos espirituales y en mejoras para las clases. La Secundaria McReynolds obtuvo $2 500 dólares, la Primaria Atherton ganó $2 000 y la Primaria N.Q. Henderson, $1 500. El motivo por el que estas escuelas recibieron los subsidios es porque se encuentran cerca de la nueva construcción del Centro Bancario en Lockwood.
Los cinco centros de educación presentaron propuestas en las que describían cómo habrían de usar el dinero para crear, ampliar o mejorar la instrucción en sus escuelas y el público votó por sus favoritas en Facebook, para ayudar a determinar los premios de las subvenciones. Si desea ver las propuestas que se hicieron, por favor haga clic aquí.
[photoshelter-gallery g_id=”G00001quIflIPaFE” g_name=”20150210-CoAmerica-awards” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
“El hecho de que Comerica les haya otorgado becas a estas escuelas para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes del área de Lockwood es una buena forma de celebrar sus 20 años de servicio al vecindario”, dijo el presidente de Comerica del área de Houston, J. Downey Bridgwater.
La ex presidenta de la Mesa Directiva, Juliet Stipeche, agradeció a Comerica por su donación a las escuelas. “Los niños y jóvenes merecen la oportunidad de vivir en una comunidad vital que comparta su visión y que sueñe con tener un futuro mejor”, dijo.