Si usted es uno de los padres de familia que aún no ha aceptado alguna de las plazas que se le ofreció a su hijo para ingresar a las escuelas Magnet de HISD y cursar el año escolar 2015 – 2016, no se demore más tiempo.
El viernes, 10 de abril de 2015, es el último día en el que usted puede notificarle a la escuela sobre su intención de inscribir en ella a su hijo este otoño. Pero recuerde, debe ir personalmente a la escuela y en horario laboral para completar el papeleo y sellar el acuerdo.
A partir de la próxima semana, HISD comenzará la segunda fase del proceso de selección Magnet, en el que las plazas que quedaron abiertas y que aún estén disponibles en varias escuelas, se les ofrecerá a las familias según las listas de espera. Los padres que reciban la notificación de que a su hijo se le ofrece una plaza en una escuela en particular, tendrán sólo tres días escolares para aceptarla o rechazarla, de manera que se le pueda ofrecer a la siguiente familia en lista de espera, si ellos no están interesados.
Para más detalles sobre el proceso Magnet, por favor visite http://www.houstonisd.org/magnetstatus.