[photoshelter-gallery g_id=”G0000sHpsapMBAWk” g_name=”20150521-NorthForest” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]
En una reciente reunión informativa, la comunidad de la Escuela Preparatoria North Forest tuvo la oportunidad de enterarse de los planes y el diseño de la nueva escuela, así como también del calendario previsto para las obras de construcción.
La arquitecta a cargo del proyecto, Wendy Heger presentó y explicó los planos y bosquejos del nuevo edificio que será construido al otro lado de la calle.
“El edificio fue diseñado en torno a los estudiantes”, dijo Heger. “Esperamos que este enfoque sirva para fomentar una sensación de orgullo y responsabilidad hacia la nueva escuela”.
Los planes preliminares de esta nueva escuela del siglo XXI incluyen abundante luz natural, espacios de aprendizaje adaptables, un moderno comedor y salones para clases de educación profesional y técnica (CTE). Dotado de grandes ventanales, el edificio tendrá vista a la pradera que está frente a la escuela, y el bosque detrás. Esta es la única escuela del distrito cuyo diseño incluye una pista de atletismo bajo techo.
“Estamos muy entusiasmados con la nueva escuela y con todas las oportunidades que se presentan en consecuencia”, dijo Richard Fernández, director. “Creo que a medida que la escuela vaya tomando forma, el entusiasmo llegará a ser aun mayor”.
La fase de construcción iniciará este verano y se prevé que concluirá en el primer trimestre de 2017.