La Generación 1975 plantó un árbol en la Secundaria Forest Brook en honor al pasado

Por más de 40 años el campus de Forest Brook de HISD albergo una escuela preparatoria antes de pasar a ser una escuela secundaria en 2013. El 16 de octubre, los miembros de la generación 1975 se reunieron en la escuela  para plantar un magnolio en el campus en honor a los más de 30 compañeros que han fallecido desde que se graduaron.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000YWWr4bHOFMk” g_name=”20151016-ForestBrookTree” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

“Hemos perdido a 33 personas desde 1975”, dijo Val Adams, miembro de la generación y presidente de la ceremonia a la memoria de los compañeros. “Escogimos el magnolio, ya que no necesita una gran cantidad de agua, y prácticamente viven para siempre. A medida que crece, seguirá siendo un símbolo de fuerza e historia”.

“Los árboles de magnolio simbolizan esperanza, fe, fuerza, y abundancia”, agregó Simmie Jossie-Driver, presidente de generación 1975. “Esperamos que sea una fuente de inspiración para muchos años por venir.”

Esto es más que un árbol “, dijo Nikki Knight coordinadora del evento. “La asociación de exalumnos quería hacer algo memorable para establecer un enlace entre las generaciones. También planean ser más activos en la escuela al ser voluntarios y mentores para los estudiantes”.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *