Con una “brújula digital” los estudiantes de Garden Oaks navegan el ciberespacio

Los estudiantes de Garden Oaks Montessori están aprendiendo la seguridad para navegar en línea, gracias a una “brújula digital” y a algunos ejercicios que les enseñan la forma correcta de navegar por el ciberespacio.

[photoshelter-gallery g_id=”G00001To3ZUuijwo” g_name=”Garden-Oaks-Digital-Game” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El pasado 27 de octubre, los niños de la escuela participaron en un evento organizado para aprender sobre la seguridad cibernética donde les enseñaron las herramientas y los recursos que existen que pueden ayudarlos a tomar buenas decisiones cuando están en línea en donde jugaron un partido de “brújula digital”, respondieron preguntas de seguridad y de privacidad en Internet y compartieron sus pensamientos acerca de la intimidación cibernética.

“Los niños de hoy tienen que tomar decisiones y enfrentarse a dilemas en línea que nosotros como padres y educadores nunca tuvimos que enfrentar cuando teníamos su edad”, dijo el técnico de instrucción Richard Hebert. “Debemos enseñarles a estar a salvo del resto del mundo haciéndolos conscientes, dándoles confianza y equipándolos con las herramientas que los ayuden a navegar de forma segura”.

La reunión fue parte de AT&T Digital You, una iniciativa para ayudar a los niños, los padres, las personas con discapacidad y personas nuevas en el mundo digital, a tener privacidad y a estar seguros a medida que exploran en línea.

HISD también tiene muchas herramientas disponibles para ayudar a los estudiantes y a sus padres a mantenerse seguros en la web y las redes sociales. Visite nuestra sección de seguridad cibernética y lea nuestras recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *