178 estudiantes de Northside reciben regalos gracias a miembros de la comunidad

[photoshelter-gallery g_id=”G0000RZDxBSJkpNE” g_name=”20161214-Northside” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Ayer miércoles 12/15, hubo emoción y un sentimiento de anticipación en la Preparatoria Northside cuando 178 estudiantes, junto con sus familias, esperaban para ver sus regalos de Navidad.

A estos estudiantes se les seleccionó para que formaran parte del evento anual llamado Regalos Navideños de Amor, que se celebra por tercera vez.  En este evento conecta a aquellos que están más desfavorecidos con donantes de todo el distrito y de la comunidad, quienes les hacen regalos relativos a esta época. Esta actividad es un ejemplo de cómo el espíritu navideño se extiende por todo el distrito, gracias a los tantos socios comerciales y comunitarios que tiene HISD.

Christian Sosa, estudiante junior de la Preparatoria Northside, dice que es su segundo año dentro del programa y que para él no sólo los regalos son importantes sino también las relaciones y el apoyo que ha recibido , lo que han hecho que las fiestas sean especiales.

“En realidad me he acercado mucho a mis consejeros y me han estado ayudando y han tratado de motivarme”, dijo Christian. “Este evento te da la sensación de que están ahí para ti y de que siempre estarán ahí”.

En su tercer año, Regalos Navideños de Amor ha duplicado el número de estudiantes en comparación con los que participaron el año pasado. A los jóvenes se les selecciona según factores como las dificultades financieras que enfrentan, la falta de vivienda o aquellos que viven con un abuelo o familias extendidas.

“Es un esfuerzo extra que hacemos para que nuestros estudiantes reciban regalos navideños”, dijo la directora de Northside, Julissa Alcántar-Martínez. “Realmente queríamos que tuvieran algo especial”.

El evento fue posible gracias a generosas donaciones y el apoyo de socios comunitarios como Direct Energy, M.D. Anderson, la oficina de la representante estatal Jessica Farrar, Fiesta Guadalajara, St. Patrick’s Knights of Columbus 8404, Stokes Hardware y los exalumnos de la Preparatoria Davis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *