Día Familiar de la Universidad y las Carreras en la Universidad A&M Prairie View

Invitamos a los padres y a los estudiantes de HISD que cursan desde el Kínder hasta el 12.° grado para que asistan al Día Familiar de la Universidad y las Carreras que se realizará el sábado, 4 de noviembre en la Universidad A&M Prairie View. Este evento lo patrocina la presidenta de la Mesa Directiva, Wanda Adams y la Oficina de Preparación para la Universidad de Houston ISD.

Los participantes podrán dar un paseo por la Universidad A&M para conocer todo aquello que puede ofrecerles. Habrá demostraciones interactivas, experimentarán la vida universitaria en el campus y obtendrán información sobre el proceso para conseguir ayuda financiera.

Los recorridos por las universidades mejoran el rendimiento general de los estudiantes pues les ayudan a establecer metas, los motivan a tomar clases más rigurosas, a mejorar sus calificaciones y a participar en actividades extracurriculares; lo que les da más posibilidades de lograr el ingreso a la universidad de su elección.

Si desea asistir, padres y estudiantes deben registrarse en línea a más tardar el 27 de octubre en esta dirección: http://bit.ly/pvamu-hisd. El cupo es limitado y los estudiantes deben ir acompañados por sus padres o tutores. Se rifaran dos becas de $500 dólares para que los ganadores las usen en sus trámites universitarios.  

Si no tiene transporte, puede acudir al Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White (4400 W. 18th. St.) a más tardar a las 9 a.m. de ese día, pues desde ahí saldrán autobuses hacia la Universidad A&M. El transporte de regreso a HMW saldrá a las 3 p.m. Tenga en cuenta que en el evento se servirá desayuno y almuerzo tanto para padres como para estudiantes.

Es posible que también haya transporte desde la escuela de su hijo hacia Hattie Mae White. Por favor, consulte con el consejero universitario de la escuela de su hijo para que le dé más detalles.

Si tiene preguntas o necesita más información, comuníquese con Trina Wright al 713-556-8909 o envíele un correo electrónico a TWRIGH10@HoustonISD.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *