La ampliación de la Academia Pilgrim se completará el próximo mes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se espera que la construcción del nuevo edificio de la Academia Pilgrim concluya a finales de abril.

Los trabajadores terminaron de instalar los ductos y el sistema de riego, así como los soportes del techo y el aislamiento. Actualmente trabajan en los sistemas mecánicos, eléctricos y de plomería. Están terminando de colocar la fachada de ladrillo y las paredes interiores de tabla roca. En las próximas semanas se enfocarán en la pintura y el acabado de interiores.

“Será maravilloso contar con más espacio para nuestros estudiantes de secundaria”, dijo la directora Diana Castillo. “Ya queremos mudarnos al edificio nuevo”.

El Proyecto de $8 millones es parte del programa de bonos 2012 del Distrito Escolar Independiente de Houston. La Academia Pilgrim, que ofrece cursos de kínder a octavo grado, está siendo renovada y ampliada para dar cabida a todos los estudiantes de secundaria quienes se encuentran en edificios temporales.

Habrá un nuevo laboratorio de ciencias, un gimnasio, espacios de trabajo para los maestros y aulas extra. Las nuevas áreas flexibles para el aprendizaje se pueden separar del resto de la escuela a fin de realizar reuniones comunitarias y eventos públicos.

Entre los trabajos que ya se terminaron está la renovación de la sala de música y del área de almacenamiento de los instrumentos musicales; la nueva cubierta de dosel del pasillo que ya existe y un nuevo estacionamiento que se terminó a tiempo para cuando comenzaron las clases del presente ciclo escolar.

La Academia Pilgrim es una de 40 escuelas del distrito, entre ellas 29 preparatorias, que HISD está renovando o reconstruyendo como parte del Programa de Bonos de 2012. La mitad de las escuelas del programa están terminadas y habilitadas. Una vez finalizados todos los proyectos, el distrito contará con una de las carteras de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Síganos en Twitter en @Build_HISD para conocer las últimas actualizaciones sobre la construcción con el programa de bonos 2012 y sobre la construcción de escuelas en todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *