El superintendente Millard House II ha nombrado a Max Moll oficial en jefe de Participación Comunitaria del Distrito Escolar Independiente de Houston.
Este rol liderará un nuevo departamento que incluye Comunicaciones, Servicios de la Mesa Directiva, Participación Activa de las Familias y la Comunidad, Relaciones Gubernamentales y Colaboraciones Comunitarias, junto con nuestro Centro de Padres.
El Sr. Moll fue, recientemente, el director de comunicaciones y director adjunto de la Oficina del Contralor de la Ciudad de Houston. En este puesto desempeñó un papel fundamental en la legislación histórica para la reforma de pensiones de Houston, abordando un presupuesto estructuralmente desequilibrado y abogando por una mayor transparencia en todas las agencias de la ciudad.
Anteriormente, el Sr. Moll fue el jefe de gabinete de la Cámara de Comercio Hispana de Houston, la principal organización para la defensa de los negocios hispanos en la gran región de Houston. Allí, lideró la ejecución de la visión estratégica de la organización; desarrolló, ejecutó y supervisó las campañas de asuntos públicos; y sirvió como enlace principal de asuntos gubernamentales de la organización. Previamente, trabajó como consultor senior de una firma de comunicaciones estratégicas y asuntos públicos con sede en Houston.
El Sr. Moll obtuvo su licenciatura en Comunicación de Masas por la Escuela de Comunicación de Manship de la Universidad Estatal de Luisiana y su maestría por la Universidad George Washington. Actualmente sirve como miembro del Comité de Mercadotecnia del Museo de los Niños de Houston y del Consejo de Jóvenes Líderes de Houston Public Media. Además, es mentor de Big Brothers Big Sisters of Greater Houston.