Comunidad de Preparatoria Worthing celebra la puesta en marcha del MBK TeamUp Houston

La comunidad de la Preparatoria Worthing celebró el lanzamiento de la iniciativa TeamUp del programa My Brother’s Keeper (MBK) de Houston el 17 de noviembre.

La celebración contó con la participación de invitados especiales de los Houston Rockets, los Houston Dynamo, los Houston Outlaws, la Fundación de Salud de Houston (HHF) y la estación de radio local 93.7 The Beat.

“Hoy es un día especial”, dijo Danielle Amoah, directora de desarrollo de HHF. “Lanzamos TeamUp, celebramos todo lo que hacen los programas y nos aseguramos de que los estudiantes lo conozcan y se entusiasmen por ser parte de ello”.

Los estudiantes con un desempeño académico excepcional tuvieron la oportunidad de bailar, ganar premios y conversar con colaboradores comunitarios en la celebración.  

Un afortunado estudiante hasta ganó una computadora portátil nueva presentada por MBK TeamUp.

“No me lo esperaba”, dijo el estudiante sénior Secrets Green. “Me siento genial”.

Además de las divertidas actividades, los juegos y la música, el patrocinador del programa Enterprise Holdings entregó a MBK TeamUp un generoso cheque de $83,500.

MBK TeamUp colabora desde 2017 con las escuelas del distrito, los equipos deportivos y las instituciones de educación superior para ayudar a los jóvenes a aprovechar el poder de los deportes en las comunidades más necesitadas.

El programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con habilidades profesionales, experiencia y motivación para continuar carreras universitarias o profesionales en la industria del deporte.

TeamUp incrementa el impacto de los deportes para enseñar a los estudiantes acerca de puestos de oficina fuera de la cancha y el terreno de juego”, dijo Brandon Denton, director de MBK. “Para nosotros, esta es una oportunidad para exponer a los jóvenes a oportunidades de desarrollo laboral que no son necesariamente roles tradicionales”.

Si desea más información sobre MBK TeamUp Houston haga clic aquí.