El sábado pasado se llevó a cabo una distribución de abrigos en la Escuela Secundaria Navarro. El evento, donde además del reparto de 500 abrigos, había pavos, vacunas gratuitas de COVID-19 y registro de votantes, contó con una nutrida asistencia de miembros de la comunidad.
Más de 120 estudiantes se habían inscrito para el evento, y las familias llegaron temprano en la mañana a recoger abrigos y pavos.
«Esta es la manera perfecta de empezar las vacaciones de Acción de Gracias. Con la llegada del invierno, queremos asegurarnos de que nuestros estudiantes cuenten con los abrigos adecuados para la temporada y tengan comida para la cena de Acción de Gracias», dijo Steven Deutsch, especialista de Servicios Integrados de la Secundaria Navarro.
El evento fue organizado por Servicios Integrados de HISD y contó con el apoyo del Consejo Comunitario del East End, LULAC y Central City Industrial Park, que contribuyó con pavos. La organización Kids Helping Kids donó los abrigos para los estudiantes, y las vacunas fueron una contribución de la Ciudad de Houston y la División de Texas de Gestión de Emergencias.