La ceremonia del Salón de Honor de Deportistas de HISD homenajeará a iconos del deporte

El Salón de Honor de Deportistas de HISD de la Generación 2022 incluirá a leyendas de la NFL, medallistas olímpicos, entrenadores de renombre, deportistas con récords a nivel de preparatoria, universitarios destacados y a los que sirvieron como mentores de estudiantes deportistas.

“Esta es nuestra oportunidad anual para conmemorar a algunas de las mejores personas relacionadas con los deportes de HISD”, dijo Andre’ Walker, director de Deportes de HISD. “No son solo deportistas y entrenadores legendarios; ellos son personas que han usado sus talentos para guiar a otros a través de los desafíos de la vida”.

Cada año, HISD agrega al Salón de Honor de Deportistas, ubicado en el Complejo Deportivo Delmar, los nombres de 14 personas y de un equipo por su extraordinaria contribución a HISD y al mundo de los deportes.

Entre los homenajeados de la Generación 2022 se encuentran la corredora olímpica Jackie Washington, de la Preparatoria Yates, el integrante del Salón de la Fama de NFL Mike Singletary, de la Preparatoria Worthing, la tres veces nadadora olímpica Cynthia Potter, de la Preparatoria Lamar y el jugador profesional de baloncesto Eddie Owens, de la Preparatoria Wheatley.

La lista completa de homenajeados se dará a conocer pronto. La ceremonia es el sábado 13 de agosto, a las 4 de la tarde, en el Complejo Deportivo Delmar (2020 Mangum Road, 77092).